COLECCIONANDO SONRISAS

Es el primer programa de filantropía online en México que maneja un sistema de red social de donativos y ofrece la oportunidad de ayudar a la niñez de México que vive en situación de vulnerabilidad.

¿COMO FUNCIONA?

Es muy sencillo, dona $50 pesos mensuales a través del portal www.coleccionandosonrisas.com y recibes 10 puntos. Estos puntos los puedes cambiar por Sonrisas, para que los niños de instituciones vivan experiencias recreativas únicas a las cuales no podrían acudir sin tu ayuda.

También puedes elegir cambiar tus puntos entre cientos de premios atractivos, productos y servicios novedosos, así como la oportunidad de convivir con artistas y líderes de opinión.

Con tu donativo mensual se fortalecen los proyectos de Fundación para la Protección de la Niñez que impactan en la educación, salud, cultura, sustento de necesidades básicas, deporte y recreación en más de 900 instituciones en México.

Coleccionando Sonrisas
www.coleccionandosonrisas.com

un programa de Fundación para la Protección de la Niñez, IAP
Recent Tweets @@colecsonrisas

NON VIOLENCE 

Non Violence es una Fundación Internacional dedicada a la investigación y enseñanza de programas educativos con los cuales se pueden detectar los grados de violencia, la raíz de los conflictos y  los problemas de Bullying que se dan en los niños y jóvenes. Los programas de NON VIOLENCE ayudan a promover la solución de los conflictos de forma pacífica así como a disminuir los problemas de violencia que se viven hoy en los niños y jóvenes, usando el conocimiento como principal herramienta.

NON VIOLENCE y COLECCIONANDO SONRISAS

invitan a docentes en general:

Estos programas se han aplicado desde 1993 en más de 10 países y se ha demostrado su eficacia sin importar la barrera cultural o del idioma. Por primera vez el programa “Escuelas por la paz” será impartido en la Ciudad de México por Fanny Levinson, psicóloga Danesa especialista en temas de Violencia, quien estará en México para impartir el primer curso de capacitación sobre la No Violencia.

Los cursos tienen una duración de 10 horas (5 hrs por día) y los materiales serán proporcionados de forma gratuita por Non  Violence México.

Con este curso ustedes serán los primeros capacitadores oficiales de Non Violence México y podrán impartir a sus jóvenes y niños una visión distinta para tratar los problemas de Violencia así como prevenir casos de Violencia en un futuro.

Formaran parte de un selecto grupo internacional que ya ha recibido esta capacitación y podrán entender de forma distinta lo que es la Violencia, su verdadero significado y un sinfín de soluciones para finalmente erradicarla y poder estar tranquilos.

El curso consta de 8 módulos, estos módulos corresponden a:

1.       Autoestima.- diversos ejercicios didácticos para entender lo que es la autoestima y como reforzarla.

2.       Conflictos y personalidad.- Se realiza una serie de actividades para determinar el tipo de personalidad de los estudiantes y su forma de encarar los conflictos y solucionarlos.

3.       Emociones.- importante etapa en la cual se determina el manejo de las emociones y la raíz de la violencia.

4.       Reglas para una solución justa a un conflicto

5.       Conflictos, cuales son los síntomas principales y las raíces de los problemas más comunes.

6.       Qué es la No violencia?

7.       Representación artística de la Non Violencia, aquí se diseña un sketch de nuestro logotipo con el cual cada individuo representa su idea creativa de que es la no violencia para ellos.

8.       Los diez pasos, son 10 reglas para mantenerse alejado de problemas y 10 pasos para aumentar la autoestima.

El curso será impartido el día martes 16 y miércoles 17 de agosto  de 9 a 2 pm o el jueves 18  y viernes 19 de 9 a 2 pm - Indispensable confirmación:  gabriela@infanciamexico.org / nadia@coleccionandosonrisas.com / 56042466-56017133

  1. gabadonde reblogged this from coleccionandosonrisas
  2. nadiayue reblogged this from coleccionandosonrisas
  3. coleccionandosonrisas posted this